Páginas

sábado, 14 de noviembre de 2015

Quienes Fuimos, Quienes Somos y Hacia Donde Vamos

Anmiel Fansub surge "formalmente" en 2013 cuando nos reunimos algunos amigos de la comunidad "Tokufriends LA" para hablar de la película Tokusatsu, genero live action japones del que hablare en otro post, mas esperada de ese verano, "Gokaiger Goseiger: La batalla de los 199 Heroes", tomándolo como reto personal y primer trabajo en muchos años, puse manos a la obra desde la cacería del RAW, la búsqueda del script, la traducción, la adaptación y la corrección del mismo.

El proyecto termino y presente mi primer fansub que hice publico, después de eso en alianza con Tokufriends me encargue de sacar el resto de las películas de esta serie y posteriormente con ayuda de mis amigos mas cercanos hemos sacado esporadicamente películas y capítulos especiales de esta franquicia, que iremos, compartiendo en este blog.

Actualmente enfrascados en los proyectos de regreso trabajamos en terminar, si ya sabemos que ya esta terminada, Sailor Moon Cristal y Dragon Ball Super. Asi mismo trabajamos en algunos proyectos Tokusatsu.

El camino pinta tranquilo somos un pequeño grupo de amigos que hace lo que les gusta por que les gusta hacerlo, no esperen muchas series ni muchos proyectos pero tengan seguro que los proyectos que iniciamos los acabamos y los hacemos con el alma puesta en cada linea.

Proximas Resubidas:

Gokaiger: Todas las peliculas
Gamera el valiente
Dragon Ball Super
Sailor Moon Cristal
Shinkenger: El Regreso

Proximas subidas:

Esten pendientes.


Atten.
El staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario